Para Mario Sánchez, el del domingo será el noveno partido que pite en Preferente puesto que este año ha ascendido a dicha categoría.
Lleva seis temporadas en el arbitraje. Comenzó con diecisiete años con partidos de fútbol base. Al año siguiente pitó en Tercera Regional, Segunda y dos años en Primera hasta alcanzar la Preferente en esta campaña.
Los ocho encuentros que ha arbitrado hasta la fecha le han dejado una tarjeta de seis cartulinas amarillas por partido, tres victorias para los que jugaban en casa, tres empates y dos victorias visitantes. Tres partidos al Grupo Primero y cinco al Segundo.
Mario Sánchez tiene veintidós años recién cumplidos en este mes de diciembre y todavía no ha coincidido con el CD.Caspe como árbitro principal. Sí lo ha hecho desde la banda, la última ocasión fue en Quinto, en el partido Quinto uno – Caspe uno del pasado veintitrés de febrero y asistía en aquella ocasión a Carlos Martín Salvador.
En el aspecto disciplinario, el conjunto caspolino no podrá contar este fin de semana con Jesús Fernández al haberle sancionado el Comité de Competición con un partido de suspensión por las dos tarjetas amarillas que significaron su expulsión en el partido frente al Calatorao. Con la amenaza de la sanción hay tres jugadores en la plantilla: Guillem Aldabó, Carlos Gil y Carlos Serrano.